W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jorge Torres Nilo: "No somos perfectos, ni los mejores"

En los últimos años, Tigres se ha adjudicado la etiqueta de ganador, aseguró el defensor felino.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge Torres Nilo: "No somos perfectos, ni los mejores"
TigresTomada de Twitter

En Liga y en Concacaf, Tigres va caminando de manera perfecta; sin embargo, en el plantel saben que no han ganado nada y aún tienen mucho camino por recorrer para que lleguen nuevos éxitos.

Al paso de ocho fechas del Clausura 2019, el cuadro de la UANL está encima de todos, mientras que en la Concachampions recién avanzaron a Cuartos de Final, así que, Jorge Torres Nilo prepara el plan para el resto del semestre.

“No somos perfectos, tenemos muchas cosas por mejorar, hemos tenido muy buenos resultado. Cuando hemos tenido rachas adversas no nos sentimos los peores, ahorita no nos sentimos los mejores, creo que en los últimos años y torneos nos ha identificado como un equipo ganador”, declaró el zaguero felino.

“El primer objetivo es calificar, lo que más nos interesa es ganar, el funcionamiento te va a dar más opciones para que los resultados lleguen siempre es mejor trabajar los errores ganando”, agregó.

Torres Nilo está inconforme por no ser titular

En esta temporada, Jorge Torres Nilo ha tenido que aguantar muchos partidos sin jugar, algo que no le gusta, pero tampoco se encapricha, ya que, solo ha visto accion en dos juegos.

“Desde que llegué en el 2010 lo tengo claro, la forma de manifestar mi inconformidad en vez de estar haciendo berrinches (es) trabajo y cuando se me dé la oportunidad estar al cien por ciento”, concluyó.