W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera dice que en Chivas sólo estarían satisfechos con el título

El director general del Rebaño Sagrado aseguró que en la institución rojiblanca están contentos pero aún les falta conseguir títulos, como es la exigencia en el club.

MéxicoActualizado a
Higuera dice que en Chivas sólo estarían satisfechos con el título
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

En Chivas no importan los buenos momentos sino los campeonatos. José Luis Higuera, director general del Rebaño Sagrado, aseguró que, pese a la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX y al buen momento en Liga MX, donde son cuarto lugar general, les falta lograr campeonatos para estar plenos.

"Mientras no seamos campeones, no podemos estar satisfechos. Estamos contentos, hay resultados, hay identidad, pero mientras no se logre la calificación y el titulo, no estamos satisfechos", dijo Higuera en Pasión W.

"Prioridad es el partido que sigue, somos el equipo más grande, tenemos que ganar todo, ir por Copa y Liga, tenemos plantel para ir por los dos campeonatos", añadió el directivo rojiblanco.

Acerca de una eventual implementación del Video Assistant Referee (VAR) en la Copa MX, desde los próximos cuartos de final hasta el duelo por el título, José Luis Higuera consideró que sería ideal aunque ve complicado que suceda.

"Si sería ideal. No sé qué implique en términos económicos y de infraestructura. La limitante serían los estadios de ascenso, porque en la Primera División ya se tiene, creo que tiene que ver con esa complejidad", aseveró el director general del Club Guadalajara.

Asimismo, luego de que el jugador argentino del Atlético de San Luis, Leandro Torres, pusiera en entredicho el triunfo de las Chivas en los octavos de final de la Copa MX, al decir que a los organizadores les conviene que jueguen América y Chivas (en los cuartos de final), Higuera aseguró que hablar de arreglos es grave.

"Piensan que porque es una calentura se puede ser irresponsable y no conectar el cerebro. O tienes la prueba o viene una sanción ejemplar. Te pueden hacer penal o no, un mal arbitraje, errores, pero hablar de arreglos es grave", sentenció.