W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Clásico Nacional en Copa MX no distraerá a Chivas

El técnico del Rebaño Sagrado, dejó en claro que todavía no piensan en lo que será el duelo ante América y se enfocan en su próximo partido ante Rayados.

Guadalajara (México)Actualizado a
José Cardozo
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Chivas se encuentra en Cuartos de Final de la Copa MX, donde disputará un Clásico Nacional frente al América. El duelo pactado desde el silbatazo final en la victoria por 2-1 sobre el Atlético de San Luis es el foco de atención para millones de aficionados. Pero el técnico rojiblanco José Saturnino Cardozo asegura que ese duelo no distrae a su equipo, que se concentrará en el duelo ante Monterrey, este sábado por la fecha nueve del Clausura 2019.

“Mira no podemos todavía pensar en el Clásico, viene el sábado Monterrey. Ahora darle vuelta a la página y enfocarnos en lo que va a ser el partido del sábado. Ya después terminando el partido nos enfocaremos en los partidos que están más cercanos. Te digo que no quiero comentar nada del Clásico porque no vamos a jugar todavía, me parece a mí que es muy temprano hacer un análisis de lo que van a ser los dos partidos que vamos a jugar contra América. Primero nos enfocamos en Monterrey que va a ser intenso, y después el tema de recuperación”, explicó el técnico paraguayo.

Te podría interesar: Chivas y América se enfrentarán dos veces en cuatro días

Confía en que la ansiedad de jugar dos Clásicos consecutivos ante América, Cuartos de Final de la Copa MX y fecha 11 del Clausura 2019 no distraerá a su plantel de los objetivos inmediatos. Chivas es cuarto de la clasificación y aspira a seguir escalando.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Tenemos que enfocarnos en lo que viene. Creo que el equipo no va a estar desconcentrado porque se juega el Clásico. Nosotros nos vamos a enfocar lo que va a ser el sábado Monterrey, meternos en la cabeza que va a ser un partido muy intenso, como jugamos siempre de local. Vamos a enfrentar a uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, pero tenemos fundamentos para hacer un muy buen partido con Monterrey”, aseveró.

“Del Clásico, no es el momento para hablar. Ya está ahí el partido, hay que esperar la semana para poder hablar. Tenemos que dar un paso importante en la Liga y estar muy enfocados. El equipo me ha gustado porque es un equipo solidario y noble. Desde que arrancamos estos muchachos no se cansan de trabajar. De repente nos toca perder, pero siempre con la cabeza en alto, porque es un equipo que deja todo”, afirmó el paraguayo.

“Chivas ya no es aquel equipo que hace un gol y de repente pierde el juego, ahora hacemos gol, vamos al frente y tenemos la pelota. Hay que seguir paso a paso, partido a partido y buscar el título. Tenemos que ser humildes y no nos podemos relajar”, concluyó José Saturnino Cardozo.