W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Listos los Cuartos de Final de la Copa MX

Sólo restan ocho equipos que buscan la gloria; destaca la presencia de tres de los “Cuatro Grandes”, además de Dorados y Juárez como únicos representantes del Ascenso.

MéxicoActualizado a
Listos los Cuartos de Final de la Copa MX
Copa MX

Quedaron listos los Cuartos de Final de la Copa MX; toda vez que se llevaron a cabo los ocho encuentros que otorgaron emociones a propios y extraños pero que ahora deja a los equipos más certeros en el campo, donde destaca que se celebrará el Clásico Nacional entre América y Chivas.

Morelia vs Tijuana

Los primeros encuentros de los Octavos tuvieron la curiosidad que empataron a un tanto, siendo que todo se definió desde los 11 pasos, donde Monarcas salió airoso 3-0 ante Puebla, mientras que Xolos hizo lo propio con el 4-3 frente a Alebrijes de Oaxaca.

América vs Chivas

En el emparejamiento más atractivo de la fase, las Águilas lograron imponerse con cierta facilidad pues golearon 5-2 al Pachuca que poco pudo hacer para demostrar su poderío ofensivo. En tanto, Guadalajara comenzó abajo en el tablero pero sí pudo darle la vuelta 2-1 al Atlético de San Luis. 

FC Juárez vs Veracruz

Más de uno pensó que la situación de los Tiburones Rojos con el descenso provocaría que “tirarían” la justa, situación contraria con sus acciones, porque el grupo sacó la casta y remontó 2-1 sobre Mineros de Zacatepec. Poco después, los Bravos que empataron a ceros, echaron al León en tanda de penales. 

Pumas vs Dorados 

El Gran Pez consiguió dar la campanada al obligar la tanda de penales frente al Atlas, donde logró imponerse por amplia diferencia de 4-2; el problema es que ahora se medirá con el Club Universidad que viene con la inspiración de golear 3-0 al Zacatepec, además Bruno Marioni advirtió desde antes que a diferencia de otros entrenadores que han estado en su lugar, sí buscará ser campeón de este torneo.

¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final de la Copa MX?

A falta que se confirmen los horarios, la actividad de la justa continuará el martes 12 y miércoles 13 de marzo; donde sólo quedarán cuatro candidatos al título.