W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Video de Cruz Azul, iniciativa del plantel para mostrar unión

Igor Lichnovsky, defensa de 'La Máquina', negó que el vestidor celeste esté roto y dejó claro que el video publicado fue para intentar defenderse.

MéxicoActualizado a
Igor Lichnovsky, defensa de 'La Máquina', negó que el vestidor celeste esté roto y dejó claro que el video publicado fue para intentar defenderse.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La semana en Cruz Azul ha estado llena de polémica. Comenzó con Pedro Caixinha hablando de 'Fake News'. Posteriormente, en la cuenta de Twitter del club, se publicó un video donde los jugadores descalificaron al periodista César Martínez, quien mencionó que dentro del equipo había elementos que estarían contentos con la salida de Pedro Caixinha.

Un día después del video, el cual reprobó Carlos Hermosillo, el chileno Igor Lichnovsky ofreció una conferencia de prensa para tratar de cerrar el tema. El zaguero cementero mencionó que la acción tomada en redes sociales fue por iniciativa de los futbolistas para mostrar unión en un momento complicado

Salió de parte nuestra y les digo que se pongan de parte del jugador, sale una persona atacando al jugador. Si dicen algo de ti que es mentira, y más en un mundo mediático, obviamente uno dice que esta persona ha señalado no sólo a uno, sino a muchos, y obviamente como respuesta hace que todos queramos defendernos. Que el vestidor esté destruido, partido, eso no existe y salimos a eso. Nació netamente de los jugadores, no esperamos agradar a nadie y simplemente que no se digan cosas que no son ciertas. Lo aclaramos, se dio el mensaje y ya hicimos los que queríamos, ahora queremos enfocarnos netamente en el fin de semana, que nos dejen trabajar en lo que de verdad sabemos”, expresó Igor Lichnovsky. 

Finalmente, Igor Lichnovsky cerró la comparecencia ante los medios de comunicación tras mencionar que el plantel de Cruz Azul tiene claro que podrán solucionar los problemas por los que pasan en el Clausura 2019.

En medio de la tormenta, en medio de las tempestades, en medio de los problemas es donde más unión hay, ves lo entrenamientos y hay risas, contagio, creo que damos a entender que sabemos en el problema que estamos y sabemos que lo vamos a solucionar", sentenció.