W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul se une contra la versión de César Martínez

En un video publicado por el club cementero, los jugadores aseguran que respaldan a su director técnico, con lo cual contradicen la versión del periodista.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul se une contra la versión de César Martínez
@Cruz_Azul_FCTwitter

A través de twitter, los jugadores de Cruz Azul salieron a desmentir las declaraciones hechas por el periodista de Televisa, César Martínez, quien mencionó que a algunos elementos celestes no les disgustaría la salida del director técnico, Pedro Caixinha.

En el audiovisual se pueden ver a los futbolistas del plantel celeste, encabezados pro el portero Jesús Corona, quien lanza un mensaje de apoyo a su cuerpo técnico.

"El siguiente comunicado va relacionado con los comentarios hechos por el reportero César Martínez, en el cual trata de desprestigiar y de poner en tela de juicio el trabajo y esfuerzo de todos nosotros como jugadores, nosotros somos jugadores comprometidos con la institución, con la afición y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico", afirma el guardameta

"Como en toda profesión todos tenemos altibajos pero, somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados pero solamente juntos y unidos podemos salir de esta situación, les agradecemos y queremos reiterar el apoyo que le mostramos a nuestro entrenador y lo demostraremos en cada partido que enfrentemos", añade antes de cerrar con un "¡unión azul!", entre todos los jugadores.

¿Qué fue lo que dijo ayer César Martínez?

Ayer, durante el programa Tres60TDN, el periodista César Martínez dijo que, a través de sus fuentes al interior de Cruz Azul, sabe que hay jugadores que no verían con malos ojos la salida de Pedro Caixinha, como estratega celeste.

"Tal vez lo sepa Pedro (Caixinha), tal vez no, me avala una investigación y una fuente que por supuesto jamás traicionaría aunque me traicionen, hay un grupo de futbolistas al interior de Cruz Azul que hace semanas te bajaron el pulgar, un grupo de futbolistas que tu dimisión, renuncia o despido, les significaría una buena noticia", aseveró Martínez.

"Ese es el asunto que tienes que abordar Pedro, en el interior de Cruz Azul, no hacía los medios de comunicación, no hacía arriba, hacía tu directiva, no, no, no, es hacía abajo, con los futbolistas con los que trabajas cotidianamente, hay un rompimiento al interior de Cruz Azul, futbolistas que no te ven con el mismo respeto, autoridad y cariño, si lo tuvieron, con relación de hace unos meses. Si no sanas esa situación, es problema tuyo, te lo dejo, eres el técnico, si no se sana esa situación al interior del club, la suerte del Cruz Azul este torneo está echada", finaliza.