W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Maradona ha hecho a la casa de Dorados una fortaleza

Uno de las principales claves del 'Pelusa' al frente del cuadro de Sinaloa han sido sus partidos como local, donde solo registra dos derrotas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Maradona
Cristian De MarchenaMEXSPORT

En medio de la polémica Diego Armando Maradona llegó a Dorados en septiembre del 2018, donde tomó al equipo en los últimos en los puestos de la clasificación del Ascenso MX y logró levantarlo hasta llevarlo a la final del Apertura 2018 la cual perdió ante Atlético San Luis. Por lo que, una de las claves del 'pelusa' han sido sus juegos como local.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Maradona ha hecho el Estadio Banorte una fortaleza en los 12 partidos en los que ha dirigido el estratega argentino solamente ha perdido dos. La primera derrota fue ante Cimarrones en la presente temporada y la segunda fue por goleada contra Atlante cuando cayeron 6-3.

Si bien en la actual campaña el cuadro de Sinaloa registra tres derrotas en casa; cabe señalar que Maradona no estuvo en la banca en el juego donde perdieron contra Celaya porque el técnico por problemas de salud y estaba en Argentina. En total, Diego Maradona ha dirigido seis partidos de temporada regular, tres en liguilla y dos de Copa MX.

Su primera victoria en casa, se dio en su debut contra Cafetaleros donde golearon 4-1 a los de Tapachula de esta manera Maradona registra seis triunfos como local y cuatro empates, dos de ellos en el Ascenso y el otro par fue en el torneo copero.

PartidoTorneo
Dorados 4-1 CafetalerosAscenso MX
Dorados 2-0 UDGAscenso MX
Dorados 2-1 Tampico MaderoAscenso MX
Dorados 1-1 Atlético San LuisAscenso MX
Dorados 0-0 MinerosAscenso MX (Cuartos de final de ida)
Dorados 2-0 JuárezAscenso MX (Semifinales de ida)
Dorados 1-0 Atlético San LuisAscenso MX (Final de ida)
Dorados 0-1 Celaya*Ascenso MX
Dorados 0-1 CimarronesAscenso MX
Dorados 3-0 Atlético ZacatepecCopa MX
Dorados 3-6 AtlanteAscenso MX
Dorados 1-1 QuerétaroCopa MX
Dorados (4) 0-0 (2) AtlasCopa MX (Octavos de final)

*Maradona no estuvo en el banquillo

Actualmente Dorados marcha en el último lugar de la tabla general del Ascenso MX con cuatro puntos y en su próximo partido recibirá a Alebrijes de Oaxaca.