W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Alonso Escoboza anota golazo digno para ganar el Puskás

El mediocampista mexicano sorprendió a todos con una chilena en los linderos del área en el partido entre Cafetaleros de Tapachula y Dorados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alonso Escoboza
Tomada de Twitter: @alonsoescoboza

Alonso Escoboza anotó un golazo en el encuentro entre Cafetaleros de Tapachula y Dorados de Sinaloa en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 29019 en el Ascenso MX. Este es uno de las mejores anotaciones en lo que va del año y podría ser nominado para el Premio Puskas.

El encuentro fue transmitido por TVC Deportes y fue en el minuto 34 cuando Escoboza sorprendió a todos en el Estadio con esta gran anotación. A la altura de la medialuna el futbolista mexicano aprovechó un balón muy elevado para tirarse la chilena e impactar el esférico con su botín izquierdo para darle el 2-0 a momentáneo al conjunto dirigido por Diego Armando Maradona.

Esta fue la segunda anotación en el torneo de Alonso Escoboza, quién milita en el Ascenso MX desde el Clausura 2018, tras estar en la Liga MX con equipos como Chiapas, Puebla, Santos Xolos y Necaxa.

No obstante, los Dorados dejaron ir la ventaja obtenida al minuto 71 cuando Franco Arizala anotó el gol del empate para los de Tapachula.