W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados vs Atlas

Dorados vs Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Gran Pez le hará los honores a los rojinegros en los Octavos de Final de la Copa MX este martes 26 de febrero en punto de las 21:15 horas.

MéxicoActualizado a
El Dorados vs Atlas de los Octavos de Final de la Copa MX será este martes 26 de febrero a las 21:15 horas.
Isaac OrtizMexsport

Con Diego Armando Maradona como pieza clave, Dorados buscará imponer sus condiciones en el Estadio Banorte donde recibirá al Atlas en el marco de los Octavos de Final de la Copa MX, ahí los Zorros intentarán regresar a la senda del triunfo.

La Academia empezó imparable con Guillermo Hoyos pero con el pasar de las semanas ha ido a menos al punto que la afición está desesperada, para su fortuna se enfrentará al peor participante de la categoría de plata.

En qué horario se juega el Dorados vs Atlas, Copa MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Banorte este martes 26 de febrero de 2019 en punto de las 21:15 horas donde los Zorros llegan con la obligación de ganar.

En qué canal ver el Gran Pez vs Rojinegros, Octavos de Final

Para ver este encuentro no podrás sintonizar las señales públicas, pues únicamente estará en la versión restringida de ESPN 3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Dorados vs Atlas, Copa MX

Sigue en vivo y online el Dorados vs Atlas en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al partido, además del minuto a minuto.