W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tuca vuelva a guardar a Gignac para la Concachampions

Al delantero francés se le vio entrenando sin ningún problema, Ricardo Ferretti reveló que lo guarda por estar lesionado, no jugará contra Saprissa.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca vuelva a guardar a Gignac para la Concachampions
Randall Campos/ MexsportMEXSPORT

De nuevo, Tigres jugará en la Concachampions ante Saprissa sin André-Pierre Gignac, su referente goleador. Luego de haberse filtrado la lista de convocados y ver que ahí no estaba el delantero europeo, Ricardo Ferretti confirmó que el galo no concentraría por una lesión, pero el Tuca no se adentró en el parte medico.

“Sé que esta lastimado, pero no soy doctor para explicarte que es lo que tiene, ellos me explican y no los entiendo, a ver si les pueden dar un reporte para que ellos estén tranquilos, para el fin de semana es posible (que juegue). está entrenando aparte desde hace tiempo para poder estar en buen porcentaje para el día del partido ”, dijo el Bigotón.

Si bien el estratega amazónico nunca habla de un jugador de forma individual, ahora hizo la excepción y comentó sobre el centenario de goles del galo.

“El tiene que seguir pensando en cada día ser mejor, es un delantero que tiene que buscar los goles como sus otros compañeros, naturalmente ha tenido dentro de Tigres una carrera hasta hoy honorable, brillante, tiene la oportunidad de ser el máximo goleador de la institución y creo que sí lo va a lograr fácil”, concluyó.

El equipo de la UANL enfrenta este martes al Saprissa con la necesidad de vencer a los ticos; los resultados que le sirven de principio para avanzar es 2-0, 3-1, 4-2.