Tigres

Hijo de André-Pierre Gignac trata de emular su gol de taconcito

En su cuenta oficial de Instagram, el francés subió una historia donde muestra al niño jugando con una pelota de peluche e intenta pegarle con el talón.

Después de marcar un golazo de taconcito contra el Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2019, André-Pierre Gignac grabó a su hijo mientras trataba de emular la anotación de su papá, se ve al pequeño pegandole con el talón y de espaldas, en sus primeros contactos dice: "Salió mal", y lo vuelve a intentar.

Además, la última publicación del francés es un vídeo de la narración de su gol el pasado sábado en el Volcán, estadio donde juegan los Tigres en San Nicolás de los Garzas, Nuevo León. La anotación se volvió viral y fue felicitado por distintos compañeros en sus sociales.

Gignac tuvo otra hija la pasada semana, lo anunció en sus redes con una foto, meses antes al saber el sexo de la niña publicó: "Otra bendición más 🙏🏻🙏🏻 otra niña, otra mexicana, otra tigrilla 🇲🇽 Que orgullo ❤️ gracias @loretovillarreal y @mieldepapel por ayudarnos en ese día tan especial", expresó.