W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 3-2 Necaxa

Tigres vence a Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2019

La fiesta pintaba para ser una noche alegre para los felinos y Gignac que se quedó a un gol de su centenar de anotaciones, Necaxa puso a todos a temblar.

MéxicoActualizado a
Tigres vence a Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2019
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres regresaba a su casa en busca de otra victoria, la presión que está metiendo Monterrey al no dejar de sumar también recae en los felinos. Necaxa quería un resultado positivo para que dejaran de catalogarlo como la sorpresa del torneo y sea considera como una realidad en lo más alto del Clausura 2019.

Los primeros minutos fueron de Tigres, el desequilibrio de Enner Valencia por la banda y el centro marcaron la pauta. Necaxa reacciono con un poste, tiro lejano de Sepúlveda, cruzado, Nahuel se lanzó pero no llegaba. Los Rayos mostraron actitud y descaro al no dejar de atacar y presionar hasta con 4 hombres por arriba de la media cancha.

Tigres vence a Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2019
Ampliar
Tigres vence a Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2019Jorge MartinezMEXSPORT

Los últimos 15 minutos pusieron a prueba a Hugo González, 1 remate de Valencia, otro más de Gignac, este último con un manotazo a media altura, cruzado lo sacó el portero mexicano. Al 38’ salió Quiñones por la banda derecha, centro raso al francés, controlo, se separó de la marca, de espaldas metió un taconcito y la mando al poste más lejano del guardameta, con un golazo Tigres lo ganaba al final del primero tiempo.

Los segundos 45 minutos iniciaron con alegrías. Al 54’ un servicio desde la izquierda de Mercado, sobrepaso a toda la defensa, a segundo poste salió Brian Fernández, la picó al poste más cercano, Nahuel se tiró pero no llegó, Necaxa lo empataba. Tres minutos después, al 57’ Javier Aquino con dos minutos en el juego, en saque de banda, controla, centra a primer palo, salió otra vez el francés, de cabeza, remate picado venció a Hugo para poner la ventaja otra vez sobre los de Aguascalientes.

Tigres vence a Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2019
Ampliar
Tigres vence a Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2019Jorge MartinezMEXSPORT

Faltaba más, al 78’ apareció Enner Valencia de gran encuentro, a velocidad se llevó a dos jugadores, con otro recorte dejó tendido a Fernando Meza, le quedó a la zurda, disparó al poste derecho del guardavallas y metió el tercero. Faltando 4 minutos apareció desde fuera del área Nicolás Contreras, de zurda, por abajo la guardo en las redes de Guzmán.

En un final electrizante, Necaxa fue por el empate, por el carril izquierdo sirvieron, a segundo palo como en el primer gol apareció el argentino Brian Fernández, con el pie la empujó para el gol del empate… el abanderado marcó fuera de lugar, Chacón se esperó al VAR, tuvo que revisarla en las pantallas y anuló el gol del empate en los últimos minutos a los Rayos.

Tigres sacó el triunfo, en la raya, con el rosario en la mano, y Necaxa con la cara en alto, Brian terminó con lágrimas del coraje, así concluyó el encuentro. Los felinos siguen en segundo lugar con 16 unidades y los de Aguascalientes se quedaron en cuarto lugar con 11 puntos.