Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX

Moskabrown

La cartelera de este fin de semana comenzará con la visita del Monterrey a la casa del Morelia; destacan dos clásicos, el Tapatío y el Capitalino.

La jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 15 de febrero en punto de las 19:00 horas, toda vez que Monterrey se adentre a la cancha del Estadio Morelos para buscarán la victoria frente al Morelia que le asegure una semana más la permanencia en la parte más alta de la clasificación. Más tarde, se empalmarán dos cotejos más, uno será entre Puebla y Pachuca en la cancha del Cuauhtémoc (21:00 horas), el otro se dará en el Caliente con un desesperado Veracruz que busca evitar el descenso que se ahora se medirá con Xolos de Tijuana que tampoco termina por encontrar la regularidad.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 7 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MXFechas y horarios de la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX

Para el sábado 16 de febrero, los primeros en entrar a escena serán dos clubes que no viven su mejor momento como son Cruz Azul y Santos Laguna (17:00 horas), quienes necesitan los tres puntos que reduzca la presión.

Poco después marco sabatino, Necaxa que viene de protagonizar el partido más emocionante del pasado fin de semana, se adentrará al Volcán para medirse con Tigres (19:00 horas), al mismo tiempo pero en el Nou Camp, León le hará los honores al Toluca, para así cerrar la noche con el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas (21:00 horas), donde los Rojinegros llegan con un mejor momento.

La agenda del domingo 17 de febrero sólo tendrá dos partidos, siendo que Clásico Capitalino el más esperado, porque Pumas buscará venganza por la goleada frente al América, además que existe el morbo de lo que hará Nicolás Castillo. Finalmente, el último cotejo será entre Lobos BUAP y Querétaro (16:00 horas), donde Rafael Puente definirá si tiene los argumentos para seguir con los Gallos Blancos.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 7 del Clausura 2019?