W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ricardo Peláez: 'La gente de Boca Juniors hace una labor sucia'

El directivo de Cruz Azul habló de la salida de Iván Marcone donde aseguró que no fue un error venderlo, ya que el mediocampista se quería ir de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez
Javier RamirezMEXSPORT

La salida de Iván Marcone Boca Juniors tomó por sorpresa a la directiva de Cruz Azul sin embargo, Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, aseguró que no es la primera que vez que la gente del cuadro 'Xeneize' le hace eso. El futbolista argentino regresó a su país en busca de una convocatoria con la selección argentina.

Peláez recordó como en su estadía con el América también le sucedió lo mismo cuando dos jugadores le pidieron su salida de Coapa "yo no hablaría de la institución de Boca Juniors a la cual respeto. Yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia. Ellos enamoran a los jugadores, ya me ha pasado tres veces con Benedetto, Goltz y ahora este caso" aseguró el directivo de la Máquina para TDN.

Te podría interesar: Jesús Corona confía en Milton Caraglio y Martín Cauteruccio

Iván Marcone solamente estuvo con los cementeros en Apertura 2018 donde se convirtió en un hombre clave del equipo de Caixinha para llegara a la final del torneo. Por otra parte, Ricardo Peláez aseguró que no fue un error dejarlo ir "Un jugador que no quiere estar, yo no lo tengo en mi plantilla. Él fue a mi oficina, se sentó y me dijo 'me quiero ir, tengo este sueño jugar en Boca, de ahí a la selección'. No fue un error fue un acierto" sentenció.

El mediocampista argentino ha jugado cuatro partidos con su nueva camiseta dentro de la Superliga Argentina.