CRUZ AZUL

Jesús Corona confía en Milton Caraglio y Martín Cauteruccio

Jesús Corona confía en Milton Caraglio y Martín Cauterruccio

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Los delanteros de Cruz Azul no han anotado en lo que va del torneo, cuestión que tiene a la Máquina como la quinta peor ofensiva del Clausura 2019.

Ciudad de México

Jesús Corona está consciente que Cruz Azul necesita sacar los tres puntos en el próximo partido ante Santos, luego de que en sus dos últimos cotejos de la Liga MX la 'Máquina' ha sumados dos empates. El guardameta celeste afirmó que es necesario obtener regresar a la senda del triunfo.

"No estamos nada tranquilos, ya es momento de buscar las victorias, y que mejor que empezar el sábado contra Santos" sentenció Corona en conferencia de prensa. La irregularidad ha sido una constante en el cuadro de Pedro Caixinha en lo que va del Clausura 2019, tras registrar dos empates, dos victorias y la misma cantidad de derrotas con una diferencia de goles de -1.

Te podría interesar: David Faitelson: “A Cruz Azul y Peláez le vieron la cara con Caraglio”

Respecto al tema ofensivo donde ninguno de los delanteros se ha presente en el marcador, el arquero no pierde la confianza en sus compañeros "en cualquier momento van a explotar, eso es lo que uno como compañero espera de Martín y Milton de un momento complicado que está viviendo" sentenció Corona. Por otra parte, está consciente de que la exigencia en Cruz Azul se vive día a día.

"Como equipo grande siempre tiene esa crítica y hay que considerarlo. La crítica te hace crece, es algo importante y hay que aceptarla" puntualizó Jesús Corona. Tras seis jornadas el conjunto celeste marcha en la décima posición con ocho puntos; sus próximos rivales en la liga MX son Santos y Veracruz.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
9Santos Laguna 8 2 2 2
10Cruz Azul 8 2 2 2
11Puebla 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Santos Laguna D-17/02 00:00
Veracruz - Cruz Azul S-23/02 04:00
Cruz Azul - Necaxa D-03/03 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2019