Fórmula 1

Anuncia los precios para la Fórmula 1 en México

Anuncia los precios para la Fórmula 1 en México

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

En su cuenta oficial de Twitter el México Gran Prix publicó que los precios para este año serán los mismos que en el 2018, se venderán por 6 zonas.

Desde el 2015 los precios para la F1ESTA en México no han subido, se mantienen para este 2019. La prevente de los boletos serán de 18 al 20 de marzo, al día siguiente se abrirá para el público en general en la puerta 7 del Palacio de los Deportes o vía Red Ticketmaster, en cada uno de los días la vente comenzará a las 11:00 horas.

Anuncia los precios para la Fórmula 1 en MéxicoAnuncia los precios para la Fórmula 1 en México

Se mantendrán las 6 zonas de venta para los aficionados, aunque estos mismos lugares se subdividen en 14 precios, así aparecen en la página oficial de la empresa dedicada a la venta y distribución de boletos. Los precios van desde los $1,500 hasta los $21,750 pesos, con ese boleto tienes derecho a asistir los 3 días de la Fórmula 1.

Anuncia los precios para la Fórmula 1 en MéxicoAnuncia los precios para la Fórmula 1 en México

La fecha esta programada para el 25 al 27 de noviembre, hace unos días los organizadores también anunciaron su póster, un mariachi con su clásico sombrero, casco e indumentaria de piloto adornado con rasgos de charro, abajó de él luce un monoplaza y en las laterales se ven las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.