W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México GP

Gran premio de México ya tiene su cartel para edición 2019

Con un piloto disfrazado de mariachi, la Fórmula 1 dio a conocer la imagen oficial que tendrá la carrera a desarrollarse en la CDMX en octubre próximo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gran premio de México ya tiene su cartel para edición 2019
Tomada de Twitter

A pesar de que la continuidad de la Fórmula 1 en México está en la 'cuerda floja' para años venideros, en 2019 se tiene asegurada una carrera más, incluso ya se tiene el poster oficial del evento a desarrollarse en octubre próximo.

Para este año, la figura de un piloto vestido de mariachi será el emblema que acompañe la carrera mexicana, la cual ha sido considerada como la mejor carrera del año durante cuatro temporadas consecutivas.

“Considerando que la música es el lenguaje universal que todos compartimos sin importar el idioma, en esta ocasión, la estrella del cartel de la #F1ESTA es un clásico mariachi, uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial”, escribió la Fórmula Uno.

Cabe recordar que esta carrera será la quinta que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez de forma consecutiva y tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en el mismo trazado de la delegación Iztacalco.