W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jair Pereira: "Chivas no fue letal frente a Pachuca"

El defensa del Rebaño Sagrado mencionó que el equipo tuvo varias llegadas de importancia, sin embargo no supo definir frente a la portería

Guadalajara (México)Actualizado a
Jair Pereira: "Chivas no fue letal frente a Pachuca"
MEXSPORT

Cuando Chivas tenía aspiraciones de pelear la parte alta de la clasificación, se le apareció Pachuca. El Guadalajara había ganado la semana anterior el Clásico Tapatío por 3-0. Por eso, la caída fue estrepitosa. El buen paso del Rebaño Sagrado se frenó con un contundente 3-1 frente a los Tuzos. Sin embargo, el capitán Jair Pereira asegura que el descalabro no es como para “volverse locos”.

“El equipo no fue letal. Si analizas el partido, tuvimos bastante llegada, no pudimos concretar, su defensa se comportó muy bien, con gran marca. No es alarmante, como para volverse locos. No éramos los mejores cuando le metimos el 3-0 al Atlas ni somos los peores ahora con esta derrota”, sentencia Pereira.

“El equipo ha trabajado de muy buena forma, no podemos perder la cabeza. Tenemos que ajustar, este tipo de derrotas nos sirven, obviamente no la queríamos, deseábamos un resultado positivo, pero es futbol y sabemos que tenemos que corregir para seguir en los primeros planos”, añade el defensor central de Chivas.

Y es que según el análisis de Jair Pereira, el partido en el Estadio Hidalgo se ha perdido por fallas del Guadalajara. “Pachuca hizo un gran partido, juega bien, hubo acciones puntuales que nos costaron los goles, en el segundo un desvío mío y luego la trata de salvar Gudiño. La virtud de ellos fue siempre aparecer en el área. El primer tiempo fue muy parejo, ambos tuvimos llegadas. Sabíamos que nos enfrentaríamos a un equipo equilibrado, que arriba te puede hacer la diferencia. También con el ‘Dedos’ que tira buenos centros. Se combinaron virtudes del rival y errores nuestros que marcaron justamente el triunfo de Pachuca”, concluye el capitán rojiblanco.