W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WGC MÉXICO

Dustin Johnson se afianza en el liderado del WGC México 2019

El estadounidense no deja el primer sitio de la clasificación, seguido por Rory Mcllroy. Tiger Woods marcha en el noveno puesto tras tres rondas disputadas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dustin Johnson
Tomada de Twitter: @PGATOUR

Dustin Johnson mantuvo el nivel mostrado el pasado viernes y se afianza en el liderato del World Golf Championship Mexico Championship 2019 tras finalizar la tercera ronda. Por su parte, Tiger Woods terminó el tercer día de actividades en el Club de Golf Chapultepec en el noveno sitio.

Johnson registró 66 golpes, 5 bajo par, para tener un acumulado de 197 (-16) de esta forma continúa en el primer sitio del torneo. Su más cercano perseguidor es el noirlandés, Rory Mcllroy, quien esta tarde registró 68 golpes, tres bajo par, por lo que en total tiene 201 (-12).

Te podría interesar: Dustin Johnson porta los colores de un equipo de la Liga MX

El 18 veces ganador del World Golf Championships, Tiger Woods, continúa apareciendo en los diez primeros puestos, tras finalizar en el noveno sitio con una tercer ronda de 70 golpes, uno bajo par y en total tiene 207 golpes (-6).

Por su parte el mexicano, Abraham Ancer, descendió al lugar 41 luego de tener 71 golpes uno sobre el par en este tercer día de actividades. Este domingo finalizará la tercera edición del WGC México.