W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Agustín Marchesín: "A ustedes les encanta hablar pen..."

El guardameta del América explotó ante los medios de comunicación tras ser cuestionado sobre un gesto que realizó a la afición tras el gol de Nico Castillo.

MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín, América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Agustín Marchesín se fue contra la prensa. El guardameta del América fue cuestionado por los medios de comunicación tras una inusual interacción con los aficionados americanistas, situación que causó molestia en el futbolista y pidió que no se generara polémica de algo que él consideró un simple gesto de apoyo a su compañero.

Te podría interesar: Afición del América celebra doblete de Nico Castillo

"Es un compañero que voy a defender a muerte dentro de la cancha, porque así soy. Grité su gol, le pedí a la gente que lo apoyara y nada más. No hay que generar polémica por todo lo que haga adentro o fuera de la cancha, a ustedes les encanta hablar pendejadas", expresó Marchesín en zona mixta. 

Tras la anotación de su compañero, el exportero de Santos Laguna volteó con la afición, realizó un corte de manga y se llevó las manos a los oídos, como pidiendo apoyo para el atacante chileno, en su primero gol como jugador del América.