W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El estreno goleador de Nico Castillo con América frente a Lobos

El chileno logró anotar un doblete frente a la BUAP con el cual retomó la confianza y ahora buscará convertirse en el referente del ataque azulcrema

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estreno goleador de Nico Castillo con América frente a Lobos
Getty Images

Luego de varios minutos disputados con la playera del América y de no hacer mucho, Nicolás Castillo por fin encontró la meta rival y se estrenó como goleador de las Águilas al marcar un doblete frente a Lobos BUAP, pese a tener una primera parte muy discreta.

Al igual que hace una semana frente a Pumas, Nico salió como titular en la formación de Miguel Herrera, dejando escapar algunos balones y equivocándose en varios pases, hecho que molestó a la afición americanista en el graderío del Estadio Azteca.

La situación negativa del chileno aumentó en el amanecer del segundo tiempo, cuando en un centro por la derecha, el '15' azulcrema se encontró con un balón solo frente a la portería, sin embargo su remate pasó por un lado de la portería de Antonio Rodríguez, provocando que parte del público comenzara con rechiflas y abucheos.

Pero no todo estaba escrito para el sudamericano, pues a pocos minutos del final se encontró con una pelota en el área y de un punterazo envió el balón al fondo de la cabaña de los licántropos para marcar su primer tanto vestido de amarillo y el cual festejó discretamente.

La noche terminó por ser redonda para Castillo al consumar su segunda anotación en el partido, esto sucedió a dos minutos del silbatazo final con un potente tiro a primer poste que dejó sin oportunidad al cancerbero rival.

Castillo acumula dos partidos completos con América y junto a Henry Martin podría convertirse en la dupla goleadora que esperan los aficionados de Coapa.