W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV- FEYENOORD

PSV – Feyenoord en vivo: Eredivisie, jornada 23

Sigue en vivo las acciones del PSV Eindhoven – Feyenoord de la jornada 23 de la Eredivisie este domingo 23 de febrero a las 7:30 horas.

MéxicoActualizado a
PSV – Feyenoord en vivo: Eredivisie, jornada 23

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PSVFeyenoord de jornada 23 de la Eredivisie. El líder de la competencia recibe al cuadro ubicado en el tercer puesto en el Phillips Stadion. PSV Eindhoven buscará continuar en lo más alto de la tabla y ampliar su ventaja sobre Ajax. El Feyenoord por su parte, tratará de dar un golpe de autoridad y recortar distancias con los punteros en caso de lograr la victoria.

Previa del PSV - Feyenoord, Eredivisie

El equipo granjero está en la punta de la liga holandesa y, en caso de lograr la victoria, podría acrecentar su ventaja sobre Ajax de Rotterdam, provisionalmente, a siete puntos. La escuadra dirigida por Mark Van Bommel viene de una goleada de un empate ante Heerenveen. Feyenoord, por su parte, fue derrotado por Groningen en la fecha pasada.

PSV Eindhoven

El equipo de Van Bommel viene de una difícil visita ante Heerenveen. El equipo en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tuvo que venir de atrás y empató en los últimos minutos del partido con goles de Gastón Pereira y Donyell Malen. De vuelta a casa, PSV Eindhoven buscará dar un golpe y quedarse con los tres puntos.

As a seguir, Hirving Lozano: el extremo mexicano ha tenido una temporada envidiable. En los últimos dos encuentros, el exfutbolista de Pachuca ha sido sustituido al medio tiempo por no seguir indicaciones defensivas.

Feyenoord

En sus último cinco partidos de liga, El Orgullo del Sur ha cosechado tres derrotas y dos victorias. La escuadra dirigida por Gio Van Bronckhorst viene de una derrota dolorosa enfrentando al Groningen en condición de visita. Feyenoord se vio inoperante y ampliamente superado por el equipo verde.

As a seguir, Robin Van Persie: el centrodelantero holandés conseguido 11 goles y cuatro asistencias tan solo en la Eredivisie. En sus últimos cinco partidos, RVP ha conseguido tres anotaciones.

Alineaciones del PSV Eindhoven vs Feyenoord, Eredivisie

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

PSV Eindhoven

Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hirving Lozano, Hendrix, Bergwijn, de Jong y Gastón Pereiro.

Entrenador: Mark Van Bommel.

Feyenoord

Vermeer, St. Juste, van Beek, Verdonk, Cuco Martina, Clasie, Vilhena, Toornstra, Berghuis, van Persie y Jorgensen.

Entrenador: Gio Van Bronckhorst