W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

En Holanda critican el desempeño del 'Chucky' Lozano

En los dos últimos partidos con el PSV, el futbolista mexicano no ha podido anotar un gol y ha salido de cambio por decisión técnica de Van Bommel.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano
Getty Images

El pasado sábado el técnico del PSV, Mark van Bommel, explicó que decidió sacar a Hirving Lozano en el partido de los 'Granjeros´ante el Heereven debido a que el mexicano no cumplió con lo que le pidió que hiciera en el campo, por ello Lozano salió de cambio en el inicio de la segunda parte de dicho encuentro.

Ante ello, las reacciones en la prensa de Holanda no se hicieron esperar y el diario De Telegraaf criticó el desempeño que ha tenido el 'Chucky' en los últimos partidos. En el artículo escrito por la publicación señalan que el jugador de 23 años "parece estar más preocupado por sí mismo que por el equipo".

En los siguientes párrafos, se describe el desempeño que tuvo el 'Chucky' en su último partido con el PSV "en la primera mitad, Lozano no logró presionar en donde tenía que hacer, a veces defendió a media y fue el primer en agacharse la cabeza en un contratiempo". Asimismo también recordaron el encuentro anterior contra el Utrecht donde también salió del terreno de juego, y en ese juego afirman que el exjugador de Pachuca fue individualista.

Por otra parte, también señalaron que en la temporada anterior el también mundialista mexicano tuvo una ´posición de lujo´en el equipo debido a que no tenía tanto sacrificio defensivo como si lo mostró su compañero Steven Bergwijn.