W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Heerenveen
2
Philips Sports Vereniging Eindhoven
2
Finalizado

Heerenveen 2-2 PSV

El PSV le saca el empate de último minuto al Heerenveen

Hirving Lozano jugó sólo medio tiempo, Erick Gutiérrez si actividad, lo perdía desde el primer tiempo 2-0 el PSV, anotación de Malen al final lo empata.

MéxicoActualizado a
El PSV le saca el empate de último minuto al Heerenveen
El PSV le saca el empate de último minuto al HeerenveenTwitter @PSV

El PSV salia en busca de su victoria número 19 en la Eredivise, fue de visita contra el Heerenveen en el Abe Lenstra. Por otro lado el orgullo de Frisia saldría a conseguir su primer triunfo en la Liga Holandesa desde que inició el año.

El primer tiempo fue sorpresivo, desde el minuto 3' apareció van Bregen, recortó hacía dentro, en medio de dos jugadores disparo, le desviaron a Zoet, la alcanzó a tocar con las dos manos pero no pudo evitar que se metiera a la portería. Segundos después Bergwijn enfrente del portero disparo de interna y se la dio en las manos.

Al 24' salió por el carril izquierdo Vlap, el armador del Heerenveen, desbordo desde la izquierda, se llevó a tres jugadores, a dos metros del guardameta disparó de parte interna al segundo poste y la sorpresa se estaba dando, le iban ganando a los lideres por dos goles, el PSV sin reacción en los siguientes minutos.

Para el segundo tiempo ya no salió Hirving Lozano, jugó medio tiempo pero, cumplió 50 partidos oficiales en la Eredivise. En su lugar entró Cody Gakpo, de partido discreto. En los primeros minutos los granjeros presionaron y al 59' en balón parado, Pereiro disparó al poste del arquero, no se lo esperaba el guardameta y pegando en el poste la redonda ingreso para el descuento del PSV.

Las siguientes acciones fueron de suspenso, remates al poste, contragolpes de los locales que no aprovecharon, balones parados y no caía ningún otro gol. Se agregaron 5' más, faltando 30 segundos la tomó Donyell Malen, dentro del área, supera a dos hombres por velocidad, dispara a segundo palo, el portero se tira pero, no la detiene y de último minuto los granjeros rescatan el empate.

Los rojiblancos siguen en la cima de la Liga Holandesa, 57 puntos, 7 arriba del Ajax que todavía no juega en esta jornada, el siguiente encuentro será el clásico contra el Feyernood, tercero de la tabla con 42. El Heerenveen seguirá intentando ganar este año, jugaran la siguiente semana contra el Fortuna Sittard.