LIGA MX

Marc Crosas: Matías Almeyda estaría feliz en regresar a México

Matías Almeyda, Chivas

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

El exfutbolista del Cruz Azul aseguró durante la transmisión del Veracruz vs Cruz Azul que el técnico argentino no es feliz en el Earthquakes de la MLS.

Matías Almeyda tendría interés en regresar a la Liga MX. El entrenador argentino no se encuentra feliz en la MLS y la posibilidad de regresar a suelo mexicano sería algo de su agrado, así lo declaró Marc Crosas en Univisión Deportes. El analista deportivo explicó que debido a problemas con el San Jose Earthquakes y una posible oferta de México, se podría dar el regreso del 'Pelado'.

Te podría interesar: Técnicos que se juegan el puesto en la jornada 8 de la Liga MX

“Matías no está contento en San José por problemas de presupuesto, no se ha encontrado con lo que esperaba en su nuevo equipo y estaría muy feliz en regresar a México”, comentó el exjugador de Santos Laguna.

Se dio a entender que Cruz Azul era una posibilidad, mientras se aclaró que los dos mayores problemas para un regreso de extécnico de Chivas son el inminente comienzo de la temporada en el fútbol estadounidense, así como la cláusula de rescisión de tres millones de dólares con la que cuenta Almeyda.