W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Tigres

Atlas – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 8

Sigue en vivo las acciones del Atlas – Tigres de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 22 de febrero desde las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 8
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AtlasTigres, partido de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los rojinegros buscan mantenerse en la lucha por los puestos de liguilla, mientras que los de la Sultana del Norte querrán la victoria para ponerse como líderes generales de la clasificación de manera momentánea. Ambos equipos se medirán este viernes 22 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Última hora del Atlas vs Tigres, Liga MX

Previa del Atlas vs Tigres , Liga MX

Tras un buen inicio de torneo, el Atlas no ha podido mantener el nivel en sus dos últimos partidos y marcha en la novena posición con 10 puntos. Por su parte, Tigres vive un buen momento y están ubicados en el segundo sitio de la tabla general con 16 unidades.

Atlas

Los dirigidos por Guillermo Hoyos llegan a este partido con dos derrotas al hilo luego de que en las primeras cinco jornadas sumaron nueve puntos. En los partidos que han jugado en el Estadio Jalisco en lo que va de la campaña, los 'Zorros' tienen una victoria y dos derrotas anotando cinco goles, pero han recibido la misma cantidad de anotaciones en su casa.

As a seguir, Osvaldo Martínez: El paraguayo llegó como el principal refuerzo del Atlas para este torneo y ha respondido con grandes actuaciones. 'Osvaldito' es un inamovible en el cuadro de Hoyos además de que lleva dos goles en lo que va del torneo.

Tigres

El cuadro felino no pierde desde la jornada 3 sumando cuatro victorias de manera consecutiva. Los de 'Tuca' Ferretti llevan 13 goles a favor por sólo seis en contra, además de que solamente han sido vencidos en el torneo en una ocasión cuando cayeron contra Cruz Azul.

As a seguir, André Pierre Gignac: El francés es el goleador del equipo con cinco anotaciones, ocupando el cuarto lugar en la tabla de goleo del presente certamen.

Alineaciones del Atlas vs Tigres, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares de los Rojinegros y Felinos para el encuentro de esta tarde.

Atlas

Hernández, Zaldívar, Pareja, González, Zurita, Aboagye, Isijara, Martínez, Vigón, Burbano y Barcelo

Entrenador: Ángel Guillermo Hoyos

Tigres

Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Meza, Venegas, Carioca, Dueñas, Vaelcnai y Gignac

Entrenador: Ricardo Ferretti