Oscar 2019

Yalitza Aparicio: Recibe bolsa de dos millones por nominación Óscar

La bolsa que recibe Yalitza Aparicio por su nominación dentro de los premios Óscar 2019 cuesta más de dos millones.

MéxicoActualizado a
Yalitza Aparicio

La nominación de Yalitza Aparicio dentro de los premios Óscar ha sido de gran alboroto, ya que es la primera vez que una mujer de origen indígena logra estar seleccionada en la categoría de Mejor Actriz.

A pesar de que Yalitza no dio especificaciones con respecto al dinero que obtuvo por esta nominación y sólo detalló que no recibió mucha monetización; se sabe que los premios Óscar le otorgaron una bolsa de dos millones de pesos.

Pero no fue la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas quien se encargó de este regalo, la compañía de marketing Distinctive Assets regala año con año una bolsa llamada 'Todos ganan', que contiene distintos premios para que todos los seleccionados disfruten.

Y es que los obsequios entregados por dicha compañía pueden llegar a variar desde viajes, tratamientos especiales, productos alimenticios, etc y eso no es todo, el precio por la bolsa 'Todos ganan' generalmente supera los 100 mil dólares, lo que significa casi dos millones de pesos.

El año pasado, el premio principal fue un viaje de lujo en Tanzania valorado en más de 40 mil dólares. Sin embargo, en este año no se sabe con exactitud cuales son los obsequios entregados pero sí se tiene la certeza de que el costo de la bolsa llegó a las 6 cifras.

Uno de los regalos principales en estos Premios Óscar 2019 serán productos ligados a la marihuana, ya que es en este año cuando se dio la legalización en California, lugar donde se celebrará el evento.

¿Qué te parece el regalo que recibió Yalitza Aparicio por su nominación?