W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 3-1 FULHAM

Chicharito aportó su gol 200 en la victoria del West Ham

Los Hammers recibieron al Fulham en Londres, duelo en el que Javier Hernández ganó protagonismo con una anotación con un toque de polémica.

MéxicoActualizado a
Javier Hernández, West Ham
Reuters

West Ham venció al Fulham con el gol 200 de Javier Hernández. El equipo londinense derrotó por marcador de tres goles contra uno a su rival de la Premier League, en un triunfo muy importante para los Hammers. 'Chicharito' fue el encargado de igualar el marcador con una anotación que consiguió con la mano. 

Te podría interesar: Chicharito acaba con su sequía y marca su gol 200

Hernández arrancó como titular y se hizo presente en el marcador a la media hora de juego. En un tiro de esquina, dos jugadores del West Ham consiguieron realizar contacto con la pelota. El tercer remate fue del mexicano, quien encontró la redonda junto al poste y entre cabeza y mano, obtuvo la anotación de la igualada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El primer tanto del encuentro cayó al minuto tres, con Ryan Babel como el autor del gol. El holandés esperó pacientemente en el corazón del área, donde el destino lo unió a un potente centro raso que empujó sin dudas al fondo de las redes. Sin embargo, para el 40´ los Hammers ya le habían dado la vuelta al marcador. 

El 2-1 quedó a cargo de Diop con un certero remate de cabeza en el primer poste, imposible para Sergio Rico bajo los tres palos. Los visitantes salieron en búsqueda del empate durante la segunda mitad, pero Michael Antonio terminó con el sueño de los dirigidos por Claudio Ranieri al 90´ con un nuevo cabezazo. 

West Ham llegó a 36 puntos para tomar la novena posición de la Premier League, mientras el Fulham se quedó en 17 unidades, dentro de la zona de descenso.