ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Juan Martín del Potro defenderá su título en Acapulco

Juan Martín del Potro, Abierto Mexicano de Tenis

MEXSPORT

El argentino fue confirmado por la organización del evento con un peculiar vídeo que hace referencia a uno de los superhéroes más reconocidos.

Juan Martín del Potro regresa a Acapulco para defender su corona. El tenista argentino fue confirmado en el torneo ATP 500 que tiene lugar en suelo mexicano y la organización dio el anunció con un vídeo que hace referencia a su apodo, mismo que comparte con Thor, uno de los superhéroes más populares.

Te podría interesarRafael Nadal listo para el Abierto Mexicano de Tenis

En el vídeo, muestran una de las escenas de la última película de Avengers, donde colocan el rostro del argentino en el cuerpo de Thor durante su gran aparición sobre el final del filme.

Del Potro conquistó el título el año pasado tras vencer a Kevin Anderson en la Final. En el camino, superó un cuadro lleno de jugadores de primer nivel como Alexander Zverev y Dominic Thiem, así como veteranos peligros de la talla de David Ferrer o Michael Zverev.

Para la nueva edición, podría enfrentar a Rafael Nadal, Alexander Zverev, John Isner, Diego Schwartzman y muchos otros más en la búsqueda de repetir como el campeón.