NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Rafael Nadal listo para el Abierto Mexicano de Tenis

En su cuenta de Twitter el Abierto Mexicano de Tenis que empezará el 25 de febrero, anunció la incorporación del español Rafael Nadal a la competición.

MéxicoActualizado a
Rafael Nadal viene al Abierto Mexicano de Tenis
ALEX GONZALEZMEXSPORT

El ATP 500 que se celebra en México, tendrá la presencia del español Rafael Nadal, segundo en el ranking. El Abierto Mexicano de Tenis le dio la bienvenida en un vídeo en sus redes sociales. El torneo será del 25 de febrero al 02 de marzo del presente año en Acapulco, Guerrero.

"Hola a todos mis amigos mexicanos, simplemente quería anunciar que voy a estar de vuelta en Acapulco, con muchísima ilusión y más después de lo que sucedió el año pasado, justamente el día anterior a empezarlo me lesione, estoy con una gran motivación e ilusión, espero verlos ahí, un abrazo a todos", expresó el tenista en el vídeo.

Será la quinta participación del español en suelo mexicano, la primera fue en 2005 cuando él tenía 18 años, en su presentación levantó el titulo al vencer 6-1 y 6-0 a su compatriota Albert Montañes. Regresó tres veces más, emuló el campeonato en el 2013 y el anterior año se retiró por una lesión.

Es la vigésimo sexta edición, se celebra desde 1993,  la superficie es cancha dura, la bolsa de este año será de $1,789,445 USD para los hombres y para las mujeres será de $250,000 USD. Los últimos campeones fueron Juan Martín del Potro y Lesia Tsurenko en singles, para dobles se consagraron Jamie Murray - Bruno Soares y Tatjana Maria - Heather Watson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?