MONTERREY

En Rayados se ilusionan con ganar Liga y Concacaf

El jugador Avilés Hurtado, señaló que nadie les quitará la ilusión de sobresalir tanto a nivel local como bajo las luces del escenario internacional.

Monterrey (México)
0
Avilés Hurtado, Monterrey
Jorge Martinez MEXSPORT

Durante este inicio del 2019, las sensaciones que ha dejado Monterrey sobre el terreno de juego han sido positivas y tienen a sus jugadores motivados para la parte siguiente del campeonato, así lo dijo Avilés Hurtado en conferencia.

Te podría interesar: Rayados venció a Monarcas en la fecha 7 de la Liga MX

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayados 17 5 2 0
2Tigres 16 5 1 1
3León FC 14 4 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Puebla D-24/02 02:00
Chivas - Rayados D-03/03 04:00
Rayados - Tigres D-10/03 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2019

“Venimos haciendo las cosas bien, falta mucho camino por recorrer, el equipo está con muchas ganas de traer muchas cosas buenas al club. La ilusión que tenemos nosotros nadie nos la va a quitar, trabajamos humildemente cada día para seguir mejorando, estar a tope, el juego que toque dar la máxima intensidad, el mayor compromiso”, señaló el jugador de 31 años.

Tras siete fechas, Rayados es líder del Clausura 2019, competencia a la cual le pondrán pausa por un momento para encarar su juego de Concacaf ante el Alianza del Salvador, un rival del cual no saben mucho.

“En lo personal no sé nada del equipo (al que enfrentarán en Concacaf), ya Diego (Alonso) nos pondrá al tanto y nos dará información de lo que pueden hacer. Estamos muy contentos de estar, esperemos participar y aportar al equipo, va a ser un partido difícil, esto es de Ida y Vuelta, son 180 minutos y tenemos que estar preparados para eso”, apuntó el oriundo de Cauca, Colombia.

El equipo del Cerro de la Silla viajará esta tarde a El Salvador, el martes harán reconocimiento de campo en el Monumental Estadio Cuscatlán y hasta el miércoles jugar a las 21:00 horas.