Monarcas-Rayados

Rayados venció a Monarcas en la fecha 7 de la Liga MX

Rayados

Omar Martinez

MEXSPORT

En un duelo muy atractivo, los dirigidos por Diego Alonso sacaron la victoria 3-2 de último minuto como visitantes.

En el duelo que abrió la jornada 7 del Clausura 2019, Rayados sacó la victoria 3-2 ante Monarcas Morelia. Rogelio Funes Mori se mandó un doblete y sigue líder de goleo, destacar la dinámica que generó Jesús Gallardo y preocupante lo de Monarcas Morelia.

En una primera parte muy atractiva, ambos conjuntos buscaron el gol en los minutos iniciales pero Rayados se adelantó al 29' con un tremendo golazo de Rogelio Funes Mori que disparó desde los linderos del área para colocar el esférico en el ángulo. Inmediatamente, Edinson Flores al minuto 30 empató el juego con una muy buena jugada colectiva.

Para la parte complementaria, los locales salieron mejor  y al 60' con un contragolpe magnífico Gastón Lezcano dio la vuelta al partido con un disparo que cruzó a Marcelo Barovero. Con la desventaja, Rayados se volcó al ataque y al 77' Rogelio Funes Mori cerró la pinza tras un servicio con toda la intención de Jesús Gallardo.

Parecía que el empate estaba escrito pero al 92' apareció el seleccionado nacional Carlos Rodríguez para darle la victoria a Rayados con un disparo de volea que venció el arco de Sebastián Sosa.