W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Carlos Guzmán es baja del Necaxa por fractura en la tibia

El futbolista mexicano vivía un gran momento en vísperas de una posible convocatoria a la selección azteca en la próxima fecha FIFA.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Guzmán
Jorge MartinezMEXSPORT

El futbolista del Necaxa, Carlos Guzmán sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha por lo que será sometido a una operación esta mañana. El defensor se lesionó durante el partido entre Rayos y Tigres de la jornada 7 de la Liga MX.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto de Aguascalientes informó la gravedad de la lesión de Guzmán que será intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de Monterrey, aunque no reveló cuando se podría dar su regreso a las canchas. El zaguero abandonó el terreno de juego al minuto 72 en el Estadio Universitario.

El propio Carlos Guzmán a través de sus redes sociales expresó su sentir sobre su lesión, así como su deseo de estar en una convocatoria de Gerardo Martino, director técnico de la selección mexicana. 

El jugador de 24 años llegó al Necaxa para el presente torneo y en los seis partidos que llevaba de este Clausura 2019, el exjugador de Morelia estuvo en gran momento donde incluso ya marcó un gol.