W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Memo Vázquez desea una final contra el América

El estratega del Necaxa dijo que le "encantaría" una final contra las Águilas; destacó la competencia interna que hay en su equipo que es cuarto general.

MéxicoActualizado a
Memo Vázquez desea una final contra el América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Guillermo Vázquez quiere una final contra el América. Muy en el fondo de su ser, el entrenador del Necaxa quiere una revancha contra las Águilas, equipo ante el cual perdió el campeonato del Clausura 2013 en los últimos minutos cuando dirigía al Cruz Azul.

"Contra el América me encantaría la final", aseveró Memo Vázquez en entrevista con Pasión W luego de que había mencionado que desearía disputar el título de liga "contra quien sea", al ser cuestionado por la conductora Geo González.

Tras seis fechas en el torneo Clausura 2019, los Rayos se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación general, con 11 puntos producto de 3 victorias y 2 empates, sin cononer la derrota y con un partido pendiente, precisamente ante las Águilas.

"Se ha conjuntado un buen grupo, que tiene deseos de hacer bien las cosas en este torneo. Hay competencia interna y sabemos que el grupo tiene que jugar siempre al máximo para competir contra los demás rivales", destacó el estratega del cuadro hidrocálido.

El rival del próximo fin de semana para el equipo de Guillermo Vázquez es Tigres, un cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, quien fuera su maestro en la dirección técnica. El entrenador de los Rayos considera que será un buen parámetro para sus jugadores.

"Ya me ha tocado enfrentarme al 'Tuca', son partidos complicados porque Tigres juega bien, tiene mucha calidad, y va a servir para saber en qué nivel estamos", sentenció Memo Vázquez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario