W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano no cumplió con las órdenes de su entrenador

El 'Chucky' fue sustituido tras solo 45 minutos en el reciente partido del PSV y su entrenador aseguró que se debió a que no llevó a cabo su misión en cancha.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, PSV
Getty Images

Hirving Lozano no vivió su mejor tarde y fue castigado por Mark Van Bommel. El mexicano cumplió 50 partidos en la Eredivisie, pero el festejo solo le duró 45 minutos al ser sustituido por su entrenador, quien tras el partido, confesó que la sustitución se debió al comportamiento del 'Chucky' sobre el terreno de juego.

Te podría interesar: El PSV le saca el empate de último minuto al Heerenveen

"Salió porque no hizo las cosas que le pedimos", declaró Van Bommel de manera tajante. Lozano abandonó la cancha con el marcador en contra de su equipo por una diferencia de dos goles ante el Heerenveen.

El partido finalmente terminó en empate gracias a una anotación de último minuto de Malen. Para 'Chucky', es la primera ocasión que es recriminado por el PSV, algo que no le viene muy bien mientras viene de regresar de una lesión que le dejó fuera unas semanas.

Su oportunidad de reivindicarse llegará el próximo fin de semana, cuando su club se mida con el Feyenoord en partido correspondiente a la Liga Holandesa.