Programas TV

TV Azteca: Nuevo programa de 'México tiene talento'

Nuevo programa México tiene talento

Tomada de Instagram @mextienetalento

A través de redes sociales se ha anunciado una nueva emisión del programa 'México tiene talento'.
Roma no logró el Oscar a Mejor Diseño de Producción

TV Azteca ha anunciado por medio de redes sociales el estreno de una nueva emisión del programa 'México tiene talento', que será el próximo domingo 24 de febrero a las 8pm por Azteca Uno.

El conductor del programa será el ex actor de Televisa Eddy Vilard, el cual se dio a conocer por primera vez en televisión en la famosa telenovela 'Rebelde'.

Y los jueces durante esta transmisión serán: la cantante Maria José, el presentador de televisión Adal Ramones y el actor Horacio Villalobos.

La dinámica del programa seguirá siendo la misma, donde los participantes buscarán cautivar a los jueces por medio de distintos talentos y habilidades, que pueden ir desde cantar hasta cosas extremas o fuera de lo común.

La versión original del programa (Got talent) fue creado por el británico Simon Cowell y le ha dado la vuelta al mundo entero, ya que en distintos países han adaptado la versión por el gran éxito y raiting que produce.

En todo el mundo existen más de 50 versiones y la fama del show es tan grande que hay miles de recopilaciones en Internet con los participantes más emblemáticos en las distintas emisiones.

En México únicamente han existido 2 temporadas del aclamado reallity show, donde los jueces sobresalientes habían sido Ximena Sariñana y Héctor Martínez. Así que esperemos los nuevos personajes que nos traerá la tercera temporada de 'México tiene talento'.