W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

América Femenil destaca en interacciones en redes sociales

Deporte y Finanzas destacó a los clubes femeniles con mayor interacción en redes, y cinco clubes de la Liga MX Femenil aparecen en las primeras posiciones.

MéxicoActualizado a
Deporte y Finanzas destacó a los clubes femeniles con mayor interacción en redes, y cinco clubes de la Liga MX Femenil aparecen en las primeras posiciones.
EmilianoMEXSPORT

América no sólo es el actual campeón de la Liga MX Femenil, sino que sus redes sociales están al día y sus seguidores son fieles internautas que conviven con el equipo. El portal de Deportes&Finanzas ha hecho oficial esto, pues según uno de sus estudios, el club mexicano femenino es el equipo que más interacciones tuvo con su afición a nivel continental durante el mes de enero.

La red social en la que sobresalen cinco clubes mexicanos es Twitter, pues la interacción de todos pasa los 40k, incluso América sobrepasa los 150k. A las Águilas se le unen Tigres, Chivas, Monterrey y Atlas en ese orden. El ranking sólo corresponde al continente americano, cuatro puestos le pertenecen a equipos estadounidenses, y Toluca se une al top 10 en la séptima posición.

El sexto lugar le pertenece al cuadro al que pertenecen Martha y Alex Morga, Orlando Pride, Chicago Red Stars está en ocatava posición, Houston Dash en novena y Portland Thorns cierra la lista.

Esta es una prueba más de que la Liga MX Femenil sigue rindiendo frutos y que los seguidores para el deporte femenil en México siguen aumentando.