W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Caixinha revela que sí invitó a cenar a sus delanteros

El entrenador portugués mencionó que platicó con algunos de sus jugadores mientras degustaban algunos platillos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Caixinha revela que sí invitó a cenar a sus delanteros
MEXSPORT

Cruz Azul sigue sin encontrar la 'fórmula' del gol pues en seis partidos sólo tiene cuatro goles y por tal motivo, Pedro Caixinha prometió y cumplió al decir que invitaría a cenar a sus delanteros para tratar de estar unidos por la misma causa.

En conferencia de prensa previa al encuentro de la séptima jornada del Clausura 2019 contra Santos Laguna, el portugués sentenció que tuvo una buena plática con sus atacantes mientras degustaban algunos platillos, incluso, el timonel azul se dio tiempo para bromear en cuanto a su manera de cocinar.

"Los llevé a mi casa a cenar. Ya tenía tiempo que no cocinaba. Salió bien el risotto. Lo disfrutamos, no hablamos de futbol, no hablamos de goles, pero sí hablamos de los momentos que se viven en el futbol y de los momentos que viven los delanteros", señaló.

Aunque no quiso revelar mucho, Caixinha mencionó que la plática fue interesante, pues les indicó que ellos son una parte de la estructura, para darle el funcionamiento a una célula.

"Ayer tuvimos una plática muy interesante donde debatimos el modelo de lo que es la estructura básica de la vida, que es la célula. Ellos son el núcleo, que es lo más importante, pero más importante será el óptimo funcionamiento de la célula", mencionó.

Jonathan Rodriguez