Morelia - Monterrey
Morelia – Monterrey (2-3): Resumen del partido y goles

En un duelo muy atractivo, Rayados sacó la victoria de último minuto de la cancha de Monarcas Morelia.
Final: Monarcas Morelia |2-3| Rayados de Monterrey, Jornada 7 Clausura 2019
90'+3' Finaliza el encuentro, Rayados continua invicto y se lleva las tres unidades del Morelos. Gracias por seguir el minuto a minuto por AS México.
90' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, Carlos Rodríguez definió perfecto ante la salida de Sosa y parece que Monterrey se lleva las tres unidades.
88' Se salva Morelia, gran contragolpe de Rayados comandado por Jesús Gallardo, mandó centro y se la encontró Rodríguez que intentó clarear a Sosa. Se marcó fuera de lugar al final de la jugada.
86' Centro potente de Ray Sandoval que llevaba mucho peligro pero Nicolás Sánchez se anticipó y mandó el esférico a saque de esquina. Monarcas quiere la victoria....
84' Último cambio de Monarcas, se va Edinson Flores entra Ray Sandoval
82' Falta de Aldo Rocha sobre Maxi Meza en el mediocampo.
80' Nuevamente apareció Rogelio Funes Mori, centro razo de Dorlan Pabon que alcanza a rematar el argentino con una barrida pero el esférico se va desviado del arco.
78' Doble cambio de Monarcas, se va Lezcano y Ferreira entran Millar y Ávila
74' Rogelio Funes Mori se encuentra tirado en el piso, el jugador de Rayados de queja de un contacto pero el silbante reaunuda el juego con un bote a tierra.
72' Apareció Jesús Gallardo con una nueva dinámica, pared con Dorlan Pabón que derivó en centro del ex-Universidad Nacional pero Efrain Velarde revienta el esférico.
70' Últimos 20 minutos del partido, Monarcas consiguió el gol que lo tiene adelante y prioriza la solidez defensiva y los contragolpes. Rayados volcado al ataque.
68' Rogelio Funes Mori se cae en el área tras un duelo por el balón con Vegas. El argentino reclama penal pero el silbante no marca absolutamente nada.
66' Cambio de Monterrey, se va Leonel Vangioni ingrasa Jesús Gallardo.
64' BAROVEROOOOOOOOOOOOOOO, otra atajada del argentino tras un disparo de Carlos Ferreira. La defensa de Rayados no se encuentra en la parte complementaria.
62' Falta de Avilés Hurtado sobre Edinson Flores. Los jugadores de Monarcas piden la tarjeta amarilla.
58' Modificación de Rayados, se va Cantú y entra Carlos Rodríguez
56' BAROVEROOOOOOOOO, gran reacción del argentino tras un remate de Ferreira. El jugador de Monarcas se encontraba totalmente solo pero el 'Trapito' atajó de gran manera.
54' Dorlán Pabón se animó desde fuera del área, el recién ingresado se tuvo confianza y sacó disparo potente que buscaba el arco pero se va muy por arriba de la portería.
52' Servicio de Miguel Layún por la banda derecha, se quitó fácilmente a su marcador y mandó centro razo peligroso pero Sebastián Sosa se anticipó perfectamente.
50' Avilés Hurtado desborda por la banda derecha se quita fácilmente a Osuna y saco centro razo que buscaba a Funes Mori pero hubo un desvío del 'Mono'. Aunque el silbante marca saque de meta
48' Hubo cambio de Rayados de Monterrey, se va Ángel Saldívar y entra Dorlán Pabón.
45' Tarjeta amarilla para Saldívar por reiteración de faltas. Oportunidad para Monarcas a la ofensiva
43' Dura barrida de Saldívar sobre Aldo Rocha, el silbante se guarda la tarjeta amarilla
41' Duro choque de rodillas entre Miguel Sansores y Nicolás Sánchez, el jugador del Morelia saca la peor parte.
39' Últimos cinco minutos de la primera parte, duelo muy atractivo entre Monarcas y Rayados. El líder no ha mostrado su superioridad en la casa de Morelia.
37' Servicio de Efraín Velarde por la banda izquierda que buscaba a Sansores pero Nicolás Sánchez se anticipó de gran manera para enviar el esférico a córner.
35' Otra falta de Miguel Layún y esta vez sí es amonestado
33' Centro de Leonel Vangioni por el sector derecho que logra cabecear Avilés Hurtado ante la marca pero el esférico pasa por un costado de la portería.
27' Choque de cabezas entre Rogelio Funes Mori y Sebastián Vegas, el silbante para el partido.
25' Tiro de Avilés Hurtado que pasa muy por arriba de la portería de Sosa, primero fue un centro de Vangioni que buscaba a Funes Mori que la defensa despejó de mala manera.
23' Falta de Carlos Ferreira sobre Celso Ortíz en el mediocampo
21' FERREIRAAAAAAA, cabezazo del volante tras un gran centro de Meraz que pasa muy cerca del ángulo derecho del arco del portero argentino. Monarcas se anima..
19' VEGAAAAAAAAAAS, tremenda barrida del central para desviar un disparo de Ángel Saldívar que ya se enfilaba al arco de Sosa. Le ganaron la carrera a Velarde
17' Se animó Ferreira, la escuadra de Monarcas hiló varios pases en el mediocampo y llegó el medio que desde los linderos del área sacó disparo que pasa por un costado del arco de Barovero.
15' Tarjeta amarilla para Edison Flores por un pisotón sobre Avilés Hurtado
13' Centro de Gastón Lezcano que buscaba a Miguel Sansores pero Nicolás Sánchez se anticipa con un cabezazo y despeja el peligro del área.
11' Falta de Miguel Layún sobre Roberto Meraz, el ex-Villareal perdió el esférico en el mediocampo y cortó el avance.
9' Se animó Leonel Vangioni, el lateral recortó a un mediocampista, aceleró y sacó disparo potente que pasa muy por arriba del arco que defiende Sebastián Sosa.
7' Infracción de Eric Cantú sbre Miguel Sansores. Esférico para los locales
5' FUNES MORIIIIIIII, cabezazo del argentino tras un servicio de Meza que saca en la raya Osuna. Los visitantes empezaron con todo el encuentro.
3' Primera llegada del encuentro y fue por parte de Rayados, Maxi Meza filtró para Rogelio Funes Mori pero Meraz se atravesó para mandar el esférico a córner.
Gracias por seguir el partido entre Monarcas y Rayados por AS México, los de Nuevo León sacaron la victoria de último minuto con una gran actuación de Rogelio Funes Mori. Rayados es líder y sigue invicto. Te dejamos la crónica del partido.
.
Alineaciones
- 35 Luis Malagón
-
19
Ray Sandoval
Entra por Edison Flores
- 34 Mario Trejo
-
20
Rodrigo Millar
Entra por Gastón Lezcano
-
11
Irven Ávila
Entra por Carlos Ferreira
- 12 Rodolfo Vilchis
- 7 Carlos Fierro
- 20 Rodolfo Pizarro
-
17
Jesús Gallardo
Entra por Leonel Vangioni
-
8
Dorlan Pabón
Entra por Ángel Zaldívar
- 30 Luis Cárdenas
- 6 Edson Gutiérrez
-
29
Carlos Rodríguez
Entra por Eric CantúGol
- 3 César Montes