Tikitakas

Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio: “Pinche india”

El actor mexicano se refirió a Yalitza Aparicio como "pinche india" en una reunión con actores.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

Sergio Goyri montando caballo

Al parecer Yalitza Aparicio, la protagonista de la afamada película 'Roma' no dejará ser el foco de atención debido a su nombramiento a la categoría de Mejor Actriz dentro de los premios cinematográficos más importantes: Los Óscar.

En esta ocasión el actor mexicano Sergio Goyri fue captado en plena reunión mientras criticaba duramente a Yalitza diciendo que no entendía como una "pinche india que dice si señora, no señora" pudo ser nominada para esta categoría.

El enojo de Sergio Goyri según sus confesiones consistía en que hay actrices mucho mejor preparadas que han estudiado dentro de la industria y que el papel de Yalitza no valía lo suficiente para ser contemplado.

Al parecer el video fue filmado por la pareja de Sergio Goyri, la empresaria Lupita Arreola, que afirmó estar acompañada por Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Verónica de Anda y Omar Goyri.

Ver esta publicación en Instagram

Excelente semana para todos, mi respeto y agradecimiento de siempre. Te amo mi vida.

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

La actriz Isaura Espinoza se puede escuchar también dentro de la conversación diciendo que considera exagerada la decisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de nombrar a Yalitza Aparicio en la categoría de Mejor Actriz, al igual que la nominación de Marina De Tavira.

Los comentarios clasistas y discriminatorios de Sergio Goyri han desatado la furia de todos en redes sociales.