W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia - Monterrey

Morelia - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monarcas y los Rayados cortarán el listón de la jornada 7 del Clausura 2019 este viernes 15 de febrero en punto de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Morelia vs Monterrey de la jornada 7 del Clausura 2019 será el viernes 15 de febrero a las 19:00 horas.
Tony GarciaMexsport

Para el arranque de la jornada 7 del Clausura 2019, Morelia tendrá uno de los compromisos más exigentes como es enfrentarse al Monterrey, duelo que se efectuará a las 19:00 horas del viernes 15 de febrero en el Estadio Morelos. Sigue en vivo las acciones del Morelia vs Monterrey. 

La primera parte del certamen ha sido toda pesadilla para los purépechas porque se mantienen más cerca del fondo que de la zona de calificación, el problema es que tendrá que doblegar al líder del certamen como es el conjunto regio.

En qué horario se juega el Morelia vs Monterrey, Liga MX

Será este viernes 15 de febrero de 2019 que se dará en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas, donde los regios llegan como amplios favoritos.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué canal ver el Monarcas vs Rayados, jornada 7

A diferencia de otras ocasiones, el duelo de los purépechas no se verá en la televisión pública, sólo por la versión de paga de Sky Sports.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Morelia vs Monterrey en As.com, donde tendremos la información más relevante del encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Monarcas vs Rayados, jornada 7

Checa la aplicación de Blue to go que tendrá el partido en punto de las 19:00 horas del viernes 15 de febrero de 2019 desde el Estadio Morelos.