Programas TV

'El poder del amor' dura una semana al aire


MasterChef La Revancha en vivo: Episodio 5 en directo

México
0
Penélope Menchaca luciendo vestido negro

Los programas televisivos que tratan de 'encontrar el amor' siempre resultan un éxito, ahí tenemos de ejemplo 'Enamorándonos' que ha impactado con un gran raiting dentro de TV Azteca.

Sin embargo, no fue el caso del nuevo programa por el que apostó la televisora: 'El poder del amor', pues éste duró únicamente 5 días al aire.

La conductora mexicana Penélope Menchaca era la encargada de conducir el nuevo proyecto, que consistía en querer emparejar a 7 hombres y 7 mujeres que vivían en la misma casa, conviviendo así íntimamente y compartiendo su día.

Sin embargo, parece que no todos los concursantes eran del agrado de los televidentes, ya que no tuvo los resultados que se esperaban, a diferencia del ex programa de Penélope Menchaca: 12 corazones. 

Ante esta noticia muchos usuarios preguntaron a través de redes sociales al jefe de contenidos, Alberto Ciurana cual había sido la verdadera razón de que 'El poder del amor' ya no estuviera al aire. No obstante, nunca hubo respuesta por parte de Ciurana, así que todo indica que fue por falta de raiting.

¿Qué opinas?