América

A Reinaldo Navia le molesta que Carlos Reinoso no apoye a 'Nico'

El delantero chileno hablo de las declaraciones de Reinoso sobre la llegada de 'Nico' Castillo al América, le molesta que entre chilenos no se apoyen.

México
0
Reinaldo Navia vistiendo la playera del América
VICTOR STRAFFON MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Reinaldo Navia habló con W Deportes sobre la llegada de Nicolás Castillo al América, la importancia del Clásico Capitalino contra Pumas y de las declaraciones del 'Maestro' Carlos Reinoso quien dijo que Castillo se equivoco estando en la U.N.A.M. cuando se expresó de las Águilas.

"Respeto mucho las palabras del 'Maestro' Reinoso pero como chileno me da tristeza que en vez de apoyar a un compatriota se hable mal, molesta. Si el quiere mucho al América debería desearle lo mejor a Nico", manifestó el exdelantero.

A Navia no le molesta que Castillo tenga pasado puma, al final es trabajo: "¿Cuántos jugadores no han pasado de un equipo a otro? Es normal, es chamba. ¿Por qué Pumas no hizo para que regresará al club?, creo que 'Nico' tendrá esa presión. No creo que sea titular, lógicamente la gente se meterá con 'Nico' pero es un tipo muy profesional", platicó.

También apoyo el regreso de su compatriota al fútbol mexicano, para él no es un retroceso volver: "Nunca he criticado eso y quien lo hace desmerece al fútbol mexicano. La Liga MX es mejor que muchas en Europa. Si Nico regresó es porque la liga se le acomoda. Yo no me iría y ya me quedaría en el futbol mexicano", comentó Navia.

Aceptó que este clásico contra Pumas tiene mucho morbo: "Siempre los clásicos son lindos. Pumas llega en un gran momento, llega enrachado con Bruno (Marioni) y un América que llega dolido, hay mucho morbo", expresó.

A Reinaldo Navia le molesta que Carlos Reinoso no apoye a 'Nico'Reinaldo Navia disparando con el América, en la marca esta Leandro Augusto.