W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Para Pikolin, Nico Castillo solo fue un buen refuerzo en Pumas

El ex defensor de Pumas explicó que Castillo tuvo su momento en Pumas, pero que no pasará a la historia con el equipo al no sumar éxitos en el club.

MéxicoActualizado a
Para Pikolin, Nico Castillo solo fue un buen refuerzo en Pumas
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Marco Antonio Palacios encendió la polémica previo al clásico entre Pumas y América. El exfutbolista de los Universitarios habló en W Deportes, donde puso en duda el legado de Nicolás Castillo con los de CU. 'Pikolín' declaró que Nico fue un buen refuerzo, pero no será recordado en el futuro ante la falta de títulos con el club.

Te podría interesar: López Obrador dedica comentario al Pumas vs América

"No creo que sea un recibimiento muy grato por las declaraciones que ha hecho. Fue un buen refuerzo, hizo un buen año, pero no fue un referente. No fue un futbolista que vaya a recordarse en Pumas, no ganó un campeonato. Bruno Marioni sí fue más referente en Pumas. Yo creo que hubiera dolido como en su momento dolió con 'Kikin' Fonseca", explicó el exjugador del club universitario.

Asimismo, hablo sobre el próximo partido de Pumas frente al América, mismo que ve como una revancha tras la dolorosa derrota sufrida en la pasada liguilla. Palacios entregó su pronostico, favorable para su antigua institución.

"Se presenta una gran oportunidad para una revancha que todos los Pumas nos quedamos dolidos por el resultado del torneo pasado. Yo creo 2-1 a favor de Pumas y más con el antecedente del América en donde fue exhibido por el León", finalizó 'Pikolín'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario