W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Jeison Angulo ya está listo para reportar con los Pumas

El colombiano no llega con falta de ritmo al cuadro de Bruno Marioni, debido a que su último partido fue el pasado 30 de enero con Deportivo Cali.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jeison Angulo
Getty Images

Nueve días después del anuncio de su llegada a Pumas, Jeison Angulo arribó este sábado a la Ciudad de México para reportar con los universitarios y ponerse al parejo de sus compañeros. El colombiano describió que como fueron las negociaciones con los felinos.

"Todo sucedió muy rápido, cuando estaba teniendo un partido en Colombia con mi club me avisaron que había una propuesta de Pumas para mí. Hablé con la gente del Deportivo Cali y mi representante y les dije que quería venir" afirmó el jugador de 22 años en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Esta será la primera ocasión que Angulo salga de su país luego de militar en el Cortuluá y el Deportivo Cali.

Te podría interesar: Jeison Angulo y el difícil camino de los colombianos en Pumas

Por otra parte, el lateral reconoció que llega tarde con los Pumas, pero que ya habló con el director técnico, Bruno Marioni "gracias a Dios ya estoy aquí. Tengo que adaptarme rápido a mis compañeros y al cuerpo técnico. Hablé rápido con el profe y me dijo que ya me viniera al club" puntualizó Angulo. Asimismo reconoció que Pumas significa que el reto más importante de su carrera por lo que espera que le vaya bien en su estadía con los universitarios.

Jeison Angulo se convirtió en el único refuerzo de Pumas para el Clausura 2019, luego de que la propia directiva había anunciado que no traerían a ficharían a alguien para este certamen. La próxima semana los del Pedregal recibirán al América en lo que podría ser el debut del futbolista colombiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario