presentado por
Copa Libertadores
Concacaf Champions League
NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Phoenix Suns PHX

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

Selección Mexicana

Los 7 jugadores que merecían su llamado al Tri

Los 7 jugadores que merecían su llamado al Tri

Mexsport

Estos futbolistas quedaron fuera de la primera convocatoria de Gerardo Martino con la Selección Mexicana pese al notable momento que viven.

Gerardo Martino dio a conocer su primera convocatoria donde destaca que sólo echó mano de jugadores que militan en la Liga MX. Ante este panorama, hubo elementos que no entraron en los planes siendo que viven uno de los mejores momentos de sus carreras.

Rodrigo Salinas (Toluca)

Nuevamente, Toluca no logra llamar la atención de los mandamás de la Selección, pues Alexis Vega fue la estrella del equipo el torneo anterior y nunca recibió su llamado, fue hasta que pasó a formar parte de Chivas que logró dar el salto al Tri, siendo que está lejos de su mejor nivel. Bajo este escenario no es de sorprender la ausencia de Salinas, quien se ha mantenido como uno de los mejores laterales del fútbol mexicano pero su nombre no sale a relucir como candidato.

Alan Mozo (Pumas)

El torneo anterior sorprendió con su velocidad y profundidad al ataque, por lo que se esperaba que apareciera en la primera lista de Martino, situación que no se cumplió y sólo se agrandó la lista de veces en las que el Club Universidad no colaboró con algún jugador para el Tri.

Alan Pulido (Chivas)

Vega debutará con el Tri, siendo que el referente ofensivo del Guadalajara es Pulido, pues más allá que sólo lleva dos dianas, es quien tiene mayor presencia en el área, además que Martino únicamente convocó a dos delanteros.

Jesús Molina (Chivas)

Aunque en semanas anteriores descartó ser el refuerzo “estrella”, el mediocampista le ha dado estabilidad al plantel y por ello se decanta como uno de los mejores en su posición.

Elías Hernández (Cruz Azul)

Pese a que no ha dado su mejor versión en lo poco del Clausura 2019, Hernández se decanta como el mejor goleador mexicano del certamen con sus tres anotaciones, además que ha sido regular con León y Cruz Azul.

Antonio Rodríguez (Lobos BUAP)

Con la ausencia de Jesús Corona y Alfredo Talavera, quedó claro que ‘Tata’ busca nuevas variantes para la portería, por ello destaca la ausencia de Rodríguez quien gracias a sus actuaciones, los Licántropos han evitado verse superados en el marcador, en lo que significa el mejor torneo del cancerbero.

Alexis Peña (Necaxa)

Desde que estaba en Pachuca, el joven demostró ser un prodigio en la defensa; ahora con los Rayos ha dado el equilibrio para que sus compañeros ataquen sin problemas y por eso el plantel que comanda Guillermo Vázquez es sublíder.

0 Comentarios

Mostrar