presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

Internacional

Andy Delort se va a la cárcel por insultar y amenazar a policías

Andy Delort festeja gol con Tigres contra Pumas en C.U.

DAVID LEAH

MEXSPORT

El exdelantero de los Tigres, Andy Delort fue sentenciado dos meses y una multa por mil euros por insultar y amenazar a policías en agosto del 2018.

Andy Delort, delantero francés que viniera a hacer dupla con André-Pierre Gignac en Tigres, fue sentenciado por amenazar e insultar a policías en agosto del 2018, además, tendrá que pagar una multa de 18 mil euros. 

A finales de agosto pasado el francés fue detenido junto a otra persona por ir a exceso de velocidad, se negaron en primera instancia a detenerse, al final lo hicieron, el conductor del delantero no contaba con licencia para conducir y se encontraba en estado de embriaguez, Andy regañó a los policías, según relatos de medios franceses, les hizo saber que ganaba 150 mil euros semanales.

Delort llegó a la Sultana del Norte en 2016 proveniente del Toulouse, estuvo un año con los felinos, participó en 16 partidos, marcó 4 goles y dio 1 asistencia. Después del Clausura 2017 regresó al Toulouse y en 2018 cambió de equipo, actualmente es jugador del Montpellier.

Su último partido fue contra el AS Mónaco, el duelo termino empatado 2-2 y Andy sentenció el marcador al final del encuentro anotando de penal al 91'.