presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

Veracruz 0-2 Tigres

Tigres venció a Veracruz en la jornada 6 del Clausura 2019

'Polaco' Menéndez vs Francisco Venegas, Veracruz vs Tigres

Carlos Milanes

MEXSPORT

Con un gol anulado en contra, Tigres siguió buscando el triunfo, lo consiguió en los últimos 5 minutos en los pies del juvenil Francisco Venegas.

Veracruz regresaba a su casa, la última jornada empató contra Chivas en Guadalajara. Tigres venía de ganar en casa contra Santos Laguna. Por un lado los jarochos buscaban su primer victoria del torneo y anotar su primer gol, los felinos a mantener su buena racha de visitante, no han perdido.

El primer tiempo fue muy soso, pocas emociones, en los últimos minutos, al 44’, el francés, André-pierre Gignac intentó una volea, la sacó Sebastián Jurado con mano izquierda, segundos después le cayó el balón a Venegas, disparó de larga distancia y otra vez el guardavallas la mandó a un costado.

Le costó a Tigres pero venció por dos goles a VeracruzLe costó a Tigres pero venció por dos goles a Veracruz

Para el segundo tiempo parecía que todo acabaría 0 por 0, el ‘Chaka’ Rodríguez se metió al rectángulo grande, con un recorte dejó tendido a dos defensores, le quedó en la izquierda, tiró y venció a Jurado, sin embargo, el VAR revisó la jugada y Rodríguez la había bajado con la mano, gol anulado para Tigres al 73’.

Cambios por Veracruz, intentaba buscar la victoria. Después del gol anulado, los felinos o dejaban de mandar centros al área, nadie aparecía pero, al 88’ remató Gignac de cabeza, la escupió a la derecha, apareció el juvenil Francisco Venegas, disparó de izquierda, paso por arriba de Sebastián y puso el primero a falta de dos minutos del final.

Le costó a Tigres pero venció por dos goles a VeracruzLe costó a Tigres pero venció por dos goles a Veracruz

Se agregaron 4’ más, Veracruz incorporó al ‘Puma’ Sánchez, salió el ‘Polaco’ de gran desgaste, 3 minutos después, al 93, el mismo Venegas apareció por el costado izquierdo, desbordo, disparo, raso, Jurado se aventó para cortar el centro, el balón iba a primer palo y se metió de gol, al final Tigres apretó y se llevó la victoria gracias a Francisco Venegas.

En la siguiente jornada Tigres recibirá a Necaxa que por el momento es segundo general, atrás de Monterrey. Veracruz seguirá buscando su primer gol y su primera victoria en el Clausura 2019, el rival en la jornada 6 será Tijuana el próximo viernes.

Le costó a Tigres pero venció por dos goles a VeracruzLe costó a Tigres pero venció por dos goles a Veracruz