W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

¿Cuándo debuta Carlos Salcedo en Tigres? Él no lo sabe aún

Tigres enfrenta a Veracruz este viernes en punto de las siete de la tarde en el cotejo que da inicio a la fecha 6 del Clausura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres enfrenta a Veracruz este viernes en punto de las siete de la tarde en el cotejo que da inicio a la fecha 6 del Clausura 2019.
Jorge MartinezMEXSPORT

Carlos Salcedo cuenta las horas para hacer su debut en Tigres, quiere demostrar que en el club felino puede aportar mucho, así que, se pone a las órdenes de Ricardo Ferretti, el técnico del cuadro de la UANL.

Tras dos semanas en la institución, todo parece indicar que Salcedo vería sus primeros minutos con el dorsal 3, es más, Tuca en alguna de las prácticas de esta semana ya lo contemplaba hasta de titular.

“Eso todavía no lo sé (si voy a jugar), he venido trabajando al parejo del grupo, la verdad que contento de como me han tratado mis compañeros, pero esa ya es una decisión que toma el técnico.

“Estoy muy contento de ver como hay una muy buena onda en el grupo y eso siempre hace adaptarte más rápido”, señaló el defensor.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco devolvió los elogios que le hizo el joven Juan Sánchez Purata, jugador que mencionó que el ‘Titán’ los ha apoyado dándoles consejos.

“Trato siempre de apoyar desde la zona que me toque estar y ahora tienen gran calidad los jóvenes de acá y mientras pueda ayudarles con un consejo o algo que me pregunten, ahí estaré para ellos”, dijo.

Previo a viajar a Veracruz, Tigres confirmó las bajas por lesion de Guido Pizarro y Eduardo Vargas; el volante argentino tiene una distensión en la pantorrilla izquierda, mientras que el chileno una pubitis.