W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

10 jugadores con cartel que son suplentes en Liga MX

1 / 10

Lucas Zelarayán | Tigres

El medio ofensivo argentino no ha visto actividad en el presente torneo con Tigres. Debido a que los regios tienen saturadas sus plazas de extranjeros, el jugador de 26 años no ha sido considerado en algunos encuentros.

Foto:Tony GarciaMEXSPORT

Juan Manuel Iturbe | Pumas

El delantero paraguayo nacido en argentina no ha podido mostrar el fútbol que lo llevó a la Roma de Italia. Con Pumas acumula 103 minutos, pero ya se hizo presente con una anotación.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Leonardo Ulloa | Pachuca

El argentino, quien alzó el título de la Premier League con Leicester City, no ha tenido los minutos esperados en el presente Clausura 2019. Hasta el momento acumula 9 minutos disputados y ha perdido la partida ante Franco Jara, Ismael Sosa y Ángelo Sagal.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Orbelín Pineda | Cruz Azul

El mediocampista mexicano llegó a La Máquina por una cifra cercana a los 12 MDD procedente de Chivas. No ha logrado consolidarse y perdió la titularidad en el planteamiento de Caixinha.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Jonathan González | Rayados

El juvenil mediocampista mexicano de 19 años es la más reciente joya del equipo regio, pero no ha figurado como se esperaba en el presente torneo. Acumula 171 minutos en cinco juegos y no logra hacerse de la titularidad.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Eduardo Vargas | Tigres

El atacante chileno necesita minutos para llegar de buena forma a la Copa América 2019 con su representativo. En cinco juegos solamente ha sido titular en una ocasión, con 102 minutos acumulados.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

William Yarbrough | León

El guardameta mexico-estadounidense perdió la titularidad en el verano anterior cuando llegó Rodolfo Cota. Su calidad tendrá que esperar en la banca hasta que el titular cometa algún despiste.

Foto:Victor LeonMEXSPORT

Jorge Torres Nilo | Tigres

El lateral mexicano de Tigres ha perdido la Carrera por la titularidad en las recientes semanas. Hasta el momento solamente ha jugado 27 minutos.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Erick Aguirre | Pachuca

Fue llamado por Ferretti a la Selección Mexicana para partidos amistosos, pero en el presente torneo no ha consolidarse. Hasta el momento, solamente ha disputado 7 minutos.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Julián Quiñones | Tigres

Quien se convirtió en el hombre gol de Lobos BUAP hace par de torneos, no logra imponerse ante la seria competencia que tiene en Tigres. Hasta el momento acumula 240 minutos en cinco juegos, tres de ellos como cambio.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT